Pero que cojones... ¿en mi blog?

El final del verano

Sin lugar a dudas, el verano se acaba, en la orilla del Huebra ya quedamos poquitos, nos contamos con los dedos de las manos, Aspy estudiando, Charly, Serch y Marina representando a los galgos, Rafael José y yo representando a los decoman2 y Ministro representando a los unionistas. Creo que no me dejo a nadie atrás, aunque también es cierto que hoy es viernes y esperamos nuevos refuerzos, hay cena para todo el que se quiera apuntar (hablar con Charly).

Unos más, otros menos, pero todos hemos pasado algún tiempo en la orilla del Huebra este verano. No ha sido uno de esos veranos en los que andabamos todos los días de fiesta en fiesta, de pueblo en pueblo, bueno, no ha sido así hasta esta última semana, en la cual hemos estado en El Cabaco y en Tenebrón (con las tenebrosas), y aún estamos a tiempo de pasar por Villavieja...

Qué voy a contar yo de estos días de fiesta, es algo que todos sabemos, nos lo pasamos bien, nos lo pasamos muy bien, no creo que lo dudéis.

Por cierto, para todos nosotros, dedicaré este videoclip, nos falto grabar la coreografía, lo que me pude reir.

Por cierto, ya no queda nada para ferias, nos vemos en las casetas.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario