Pero que cojones... ¿en mi blog?

La calbotada del Huebra

Ya era hora de una actualización, cierto es, esta última semana he dejado un poco de lado el blog, no ha quedado más remedido, entre unas cosas y otras...

Pero no pasa nada, ya estamos de vuelta con nuevas historias de San Muñoz, en este caso un evento social que llamó la atención de jóvenes y no tan jóvenes.

La asociación de mujeres El Tesoro se encargó de recoger y asar las castañas, algunas de ellas incluso se vistieron a la antigua usanza.

El puesto para su venta fue colocado en la plaza Mayor, por un módico precio te ofrecían un cucurucho de castañas calentitas y un chupito de aguardiente blanco para remojarlas.

Gracias a la colaboración de los vecinos del Huebra, hubo momentos en los que se alinearon más de una decena de personas esperando por esas ricas castañas, ya sabéis que éstas hay que comerlas calentitas, por lo que había que esperar a que estuvieran en su punto haciendo cola frente al puesto.

Una vez servidos, cada cual buscaba su posición ideal, distribuídos por varios bancos de la plaza, nos dispusimos a disfrutar de este manjar tan habitual en estas fechas.

Por cierto, no sé si habréis notado los cambios, ya sabéis, es Navidad, y nosotros no vamos a ser menos, hay que adaptarse.

Y mañana, después de tanto debate, por fin se celebrará la Nochevieja Universitaria en Salamanca, con gominolas y sin alcohol, nosotros tampoco fomentamos el alcohol, eso ya queda para después, ahora lo que debemos hacer es disfrutar y pasarlo bien, ya es hora de que la gente deje de relacionar juventud con borracheras.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario