Pero que cojones... ¿en mi blog?

Erasmus (2º parte)

Tras aquella actualización sobre la época sueca de un galgo, toca ahora contar algo sobre otro de sus viajes gracias a la beca Erasmus.

En esta ocasión paseo por Rusia y Finlandia, más concretamente por Helsinki, San Petersburgo y Moscú, como podemos ver en la foto.

Quizás en esta otra foto identifiquéis mucho mejor uno de los edificios más característicos de la Plaza Roja de Moscú, la catedral de San Basilio.

Por cierto primo, la camiseta de I love Huebra ¿dónde está?. Bueno, por las fotos podemos dejarte pasarlo por alto, el panorama delante del museo Hermitage de San Petersburgo se nota un tanto helador.

Ya que estuviste en San Petersburgo espero que subieras por las escaleras mecánicas más largas del mundo, y no sólo te hicieras una foto, para el que no lo sepa estoy hablando de las escaleras del metro de esta ciudad, famosas por haber aparecido en varias películas, al igual que alguna de sus estaciones.

Para rematar podemos ver la catedral de Helsinki (capital de Finlandia), otra de las ciudades que nuestro galgo visitó durante su viaje de estudios, ¿estaba en obras?

Yo el año que viene me hago otro máster y me pido una beca Erasmus, no lo pasamos mal, ¿eh?. Quién pudiera.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario