Pero que cojones... ¿en mi blog?

Ya llegan las fiestas

Hoy comienzan las fiestas de Corpus Christi.

Por supuesto, estas fiestas forman parte de cientos de localidades en todo el territorio español, pero a nosotros las que nos interesan son las de La Fuente de San Esteban.

Entre otros diversos eventos, los corpus de fuentes se caracterizan por sus encierros y capeas.

VIERNES 4 DE JUNIO: 12.30 ENCIERRO CON VAQUILLAS Y A CONTINUACION CAPEA Y A LAS 18.30 CAPEA Y POSTERIOR DESENCIERRO.

SABADO 5 DE JUNIO: 12.30 ENCIERRO CON VAQUILLAS Y A CONTINUACION CAPEA Y A LAS 18.30 CAPEA Y POSTERIOR DESENCIERRO.

DOMINGO 6 DE JUNIO: 12.30 ENCIERRO CON NOVILLOS Y CAPEA Y A LAS 18.30 CAPEA Y DESENCIERRO.

Con tanta fiesta diurna no penséis que me olvido de la nocturna, como ya es tradicional, tendrán verbenas todos estos días, y no podía faltar Seven (los días 3 y 5 según tengo entendido).

Yo este año no creo que pueda acercarme, pero en vuestras manos queda pasarlo bien, ya me contaréis.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

1 comentario :

  1. disfrutad los corpus los q podais y acordaos de los q estomos aqui jodidos con los examenes!!!
    venga sultanes cuidaos mucho

    ResponderEliminar