Pero que cojones... ¿en mi blog?

Tengo una pregunta para usted

Los formatos televisivos se copian incisivamente y sin escrúpulos, tanto es así que tengo una pregunta para usted ha llegado a la alcaldía de Salamanca.

Este año en la capital de la provincia se ven cosas nuevas, o así nos lo hacen creer los futuros aspirantes a la alcaldía de Salamanca.

¿A qué viene todo esto?, sencillo, ¿imagináis una serie de preguntas cruciales para los candidatos a la alcaldía de San Muñoz?

Aunque yo creo que por aquí, saliendo en su defensa, al menos saben lo que cuesta un café.

Cambiando un poco de tema, mañana es el último día para las votaciones de la fiesta temática, si aún no habéis votado no tardéis en hacerlo.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario