Pero que cojones... ¿en mi blog?

Vuelta Ciclista a España 2011

En la mañana de este viernes se ha presentado en el ayuntamiento de la capital charra, la que será la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011, una contrarreloj individual, la única de esta edición, que transcurrirá por la ciudad y provincia de Salamanca. La serpiente multicolor llegará a tierras charras el 29 de agosto, en una etapa de 40 kilómetros que tendrá un gran impacto turístico para Salamanca.

Según ha anunciado el alcalde Julián Lanzarote, la etapa partiré de la Glorieta Vettones y Vacceos y transcurrirá por la carretera de Béjar, atravesando los municipios de Mozárbez, Morille y Aldeatejada para regresar a la ciudad y acceder a ella por la carretera de Vecinos, calle de Buenaventura y carretera de Fregeneda al Puente Romano. Tras cruzarlo, los participantes se dirigirán por el Paseo de Rectoor Esperabé a la calle San Pablo para así llegar a la meta, que estará ubicaba en la Plaza Mayor.

Javier Guillén, director general de La Vuelta, ha destacado que “en la innovación, cada año buscamos superarnos y en el caso de la contrarreloj, tras la de hace dos años en Toledo y la del 2010 por la Ribera del Duero, sólo se podía superar con una etapa de gran altura, la de Salamanca”. “Salamanca tiene tirón y se podía venir bien o muy bien, qué mejor que acabar en la Plaza Mayor”, manifestaba.

En el comentario deportivo destaca: Primera y única etapa contra el crono de forma individual en la Vuelta 2011. Esta prueba para especialistas se disputará con salida y meta en Salamanca que por tercera vez será la sede de una etapa de este tipo. Los contrarrelojistas tienen a mitad de Vuelta, y antes del día de descanso, la única oportunidad de destacar en esta edición. La etapa, completamente llana, será ligeramente más corta que la disputada en Peñafiel en 2010 en la que Peter Velits se apuntó la victoria.

Hasta aquí la información deportiva, algunos Hijos del Huebra nos vamos a la feria de Mayo.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario