Pero que cojones... ¿en mi blog?

Gymkhana 2011

Este año he conseguido pocas reproducciones de la gymkhana de San Juan, entre otras cosas porque cuando yo llegue a la plaza, me concedieron la sorpresa de poder organizarla y, claro, así salió.

Pero bueno, como siempre digo, eso es politiqueo, y aquí no interesa, ni nombres, ni reprimendas. Por eso os traigo una serie de seis vídeos que me ha pasado un colaborador habitual del blog.

Son todos de la prueba de tírame el huevo, ya tradicional en nuestras fiestas.

Darle las gracias a Pika por su trabajo de reportero, y comentar como siempre que si alguno tiene algún vídeo o foto que sea digna del blog de los Hijos del Huebra, no tiene más que ponerse en contacto conmigo para realizar una actualización.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario