Pero que cojones... ¿en mi blog?

Arboles vs. Canoas

Como ya sabéis, hemos realizado varias actividades con la Asociación de Jóvenes Hijos del Huebra, entre ellas, y sin registrar en éste, nuestro blog, están el parque de aventuras y el descenso en canoa.

Ha llegado el momento de publicar las fotos que darán envidia a más de uno por no haber participado.

En primer lugar realizamos la visita al parque de aventuras, con algo de frío, aunque poco a poco fuímos entrando en calor.

Tras equiparnos adecuadamente, realizamos un primer circuito de iniciación, después a los distintos circuitos de colores con diferentes niveles de dificultad, mucha tensión en los primeros momentos, al ir acabando, aunque sin perderle el respeto, se iba perdiendo esa tensión.

Todos los que realizamos el circuito negro, por unanimidad, elegimos como punto de mayor dificultad la escalera vertical, no es el de la foto, era una escalera totalmente vertical.

El fin de semana pasado, otros cuantos y afortunados socios, pudimos disfrutar del descenso en canoa por el río Alagón, desde Sotoserrano hasta Río Malo, una experiencia muy recomendable, sobretodo con la fantástica tarde que pudimos disfrutar.

Conclusión: el año que viene hay que realizar aún más actividades de campo.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Hemos desplazado el curso de cocina a los sábados de junio, así que aún estás a tiempo de apuntarte si no podías hacerlo en mayo. Por cierto, el sábado de San Juan no habrá curso... por si alguien lo había pensado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario