Pero que cojones... ¿en mi blog?

La fiesta de invierno

Esta vez he intentado no alargarlo más en el tiempo, había que hablar de la fiesta de invierno, de Halloween en la orilla del Huebra, y no había que dejarlo para dentro de cuatro meses (aún no he terminado el vídeo del encierro de este último San Juan), pero estáis de suerte, aquí esta el fotomontaje de la fiesta del 31 de octubre en San Muñoz.

Está es la versión, desde el Huebra, del thriller de MJ, espero que os haya gustado, por cierto, aunque un poco tarde, aquí esta la canción que tanto pedían las canteranas esa noche, un fallo lo tiene cualquiera, pero no tener esta canción, esa noche, es imperdonable, lo reconozco y, por ello, pido disculpas.

Esto me ocurre pocas veces, me he quedado en blanco, no sé que más contar, por lo menos esta actualiación tiene algo de contenido, yo me voy a la cama que mañana será otro día, quizás vuelva la imaginación a mi mente y pueda sorprenderos con alguna actualización contundente y que nunca olvidaréis... lo más probable es que siga igual de tonto que siempre, para que voy a andar cambiando a mis años.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

3 comentarios :

  1. muy bueno el video!!!!!
    ya queda menos pal puente

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aspy, me alegro de que te haya gustado el vídeo, haber si alguien más se anima a dejar algún comentario...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el video. Los que no salimos echamos de menos esas fiestas. Por tierras suecas no saben lo que es una fiesta de verdad. Es una lastima...

    Pd. Primo prometo actualizar dentro de poco!

    ResponderEliminar