Pero que cojones... ¿en mi blog?

Siguiendo al Huebra

Bueno bueno bueno, como mi primo solo se dedica a poner actualizaciones un poco turbias, vamos con algo práctico de verdad.

Como habréis visto hay una nueva opción a la derecha, la de SEGUIR el blog. De momento solo lo seguimos mi primo y yo…MUY MAL SEÑORES, el blog quiere, mejor dicho, necesita seguidores.

Simplemente le dais a seguir y listo, elegís el modo de seguir el blog y ya está! Un seguidor más.

Sin título-1

Nadie sale perjudicado por ello y al blog le da publicidad, a la hora de aparecer en buscadores, facilitando el acceso de los seguidores a él…etc! así que venga, a seguir al huebra!

2 comentarios :

  1. oigan, q esto de seguir el blog no es tan sencillo como lo pintan, a mi m aparece una pantalla dnd hay q poner el correo i una cntraseña, q contraseña?? eso no lo contais, normal q no este blog no lo sigan mas q los frikis q solo escribis en el!!! explicar como se puede hacer, q hay gente q es un pelin corta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se supone que tienes que tener una cuenta de las que vienen ahí. Hoy en día todo el mundo tiene cuenta de gmail u otra parecida, así que no debe haber problema. Poner tu nick y tu contraseña y listo!! Las de la cuenta que eligas!

    ResponderEliminar