Pero que cojones... ¿en mi blog?

Carnaval 2012

El evento más próximo organizado por la Asociación Juvenil Hijos del Huebra son las fiestas de los Quintos del Huebra que, como todos sabemos, se celebran en carnavales.

Este año, la temática de la fiesta de disfraces la eligen los galgos, al ser los vencedores del interpeñas San Juan 2011 y proclamarse Peña de Honor hasta el próximo San Juan.

Queda poco más de un mes para el carnaval de este año, así que habrá que poner límites para la elección del tema, es decir, antes del 28 de enero deben haber escogido el tema para que los demás tengamos un tiempo de sobra para preparar nuestro disfraz.

Por lo que tengo entendido, son dos los temas que más suenan en las bocas de los galgos: animales y series de televisión.

Yo estoy en contacto con muchos de los galgos para recoger sus opiniones, pero es cosa vuestra, así que debéis decidirlo entre vosotros, y elegir un representante que será el que lo comunique oficialmente.

De no ser así, el día 28 se propondrán una serie de temas en el blog para elegirlos mediante encuesta por el procedimiento habitual.

Por cierto, me comentaron que podríamos hacer una nueva variante para el ganador del concurso de disfraces, es decir, el mejor disfraz de este año tendrá barra libre en la fiesta de los quintos del año que viene, si la idea os convence podéis dejar un comentario, e incluso podemos aplicarlo con los ganadores del año pasado.

¿qué os parece la idea?

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario