Pero que cojones... ¿en mi blog?

Resultados PH12

Trás la resaca post San Juan, y la clasificación de la roja para la final de la eurocopa...

Al fin he terminado el recuento de puntos del Interpeñas 2012, cuyo ganador es:

Pues sí, tras un ajustado resultado, los ganadores de este año son la DGT.

Como mínimo tienen los mismos honores que la anterior Peña de Honor: elección del tema de la fiesta de los quintos 2013, pregón y encendido de la hoguera.

Y si se ponen de acuerdo con Los Galgos, la DGT podrá lucir la estrella de peña de honor en su camiseta, ya que fue idea de los primeros.

Sigo a la espera de recibir fotos para ir publicándolas.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

6 comentarios :

  1. Hola! Estuve sacando fotos el día de la corrida. Me gustaría mandarte algunas pero no se como hacerlo ya que no tengo la dirección de correo electrónico.
    Si pudieras ponerme un enlace a la dirección donde pueda enviar las fotos.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola,como veo que tardais mucho en actualizar, os envío un enlace a mi cuenta de flickr para que veais al unas fotillos.

    Gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, la verdad es que no todos los días se actualiza, disculpa las molestias.

      Lo de que pongas un enlace a tu cuenta de flickr es una buena idea, yo estuve buscando en tu nick un correo para ponerme en contacto contigo, pero no encontré nada.

      Mi correo es mtocp1981@gmail.com

      Si quieres puedes mandarme las fotos ahí.

      Un saludo KOR

      Eliminar
  3. perdona que no te puse el enlace

    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, publicaremos algunas de tus fotos, así como el enlace para el que quiera pueda verlas todas. Un saludo

      Eliminar
  4. Las fotos del enlace son impresionantes...que pueblo más bonito tenemos...

    ResponderEliminar