Pero que cojones... ¿en mi blog?

Halloween 2012

Comienza el mes de octubre, comienza el curso, comienza el frío... pero también comienza la cuenta atrás para Halloween

Este año 2012 cae muy bien, puente para todos, bueno, para casi todos, siempre hay alguno al que le toca pringar.

La idea para esos días es hacer la ya clásica fiesta de disfraces el día 31: Halloween, y luego aprovechar el local de la asociación juvenil para proyectar un par de pelis de miedo el día 1 y el día 2.

¿qué os parece la idea?

Seguro que alguno ha mirado el calendario y se pregunta: ¿qué hacemos el sábado? pues el sábado que cada cual haga lo que pueda, o lo que le dejen...

Espero vuestras respuestas y opiniones.

23 comentarios :

  1. La verdad es que lo que has publicado me ha resultado
    de utilidad. Aunque debo reconocer que algún otro artículos diferente no me convenció tanto, lo de hoy me
    ha gustado bastante.
    Saludos
    Also visit my web site :: Julia

    ResponderEliminar
  2. desde mi humilde opinion, no será mejor poner la fiesta el fin de semana que es cuando viene la gente????
    un beeeso desde la fria y rasa pucela

    ResponderEliminar
  3. Aspy Jr. tú cuándo vas a ir ese fin de semana: el miércoles o el sábado?? El día 31 o el día 3?? Desde mi humilde experiencia , la fiesta de Halloween es el 31 de octubre, y habiendo puente, casi todos estaremos allí ese dia

    ResponderEliminar
  4. en principio iba a bajar a sanmu el jueves o el viernes dependiendo de cuando fuera la gente.
    a la fiesta voy a ir seguro, soy de los pocos a los que le puede dar igual el dia que sea, pero siempre he pensado que bajará mas gente el fin de semana. la gente que sale tarde de trabajar el miercoles no creo q pueda venir...
    cuando crees que habrà mas gente en el pueblo, el miercoles o el fin de semana????

    ResponderEliminar
  5. Las fiestas son para San Muñoz, no para la gente. Lo que quiero decir es que si la fiesta es el miércoles, la gente bajará el miércoles y se quedará todo el puente en la orilla del Huebra, si fuera el sábado, la gente sólo bajaría el sábado. Yo lo veo así, no se sí me he explicado bien

    ResponderEliminar
  6. te has explicado bien y es una buena idea lo de ponerla el miércoles para que la gente se quede todo el finde, pero por otro lado dices las fiestas son para San Muñoz, no para la gente....y yo te pregunto: que es SAN MUÑOZ sin la gente????
    la fiesta a mi me da igual que dia sea, estoy seguro de que lo voy a pasar de puta madre, simplemente creia que sería mas accesible a la gente el viernes o el sabado...solo eso..no se lo que opinará la gente en general porque no le he preguntado a nadie
    (probablemente la gente debería escribir que días le parece mejor)
    el dia que elijas a mi me parecerá bien e iré sin dudarlo

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente, esa es la idea de este blog, que la gente se entere y pueda opinar, de hecho, para eso es esta actualización, para que la gente diga que día le parece mejor, pero parece que sólo estamos tú y yo, por lo que yo entiendo que a los demás les da igual que día sea...

    ResponderEliminar
  8. por favor que toda la gente que esta leyendo esto opine que dia es mejor para hacer la fiesta...me gustaría pensar que esto no es cosa de dos solamente...

    ResponderEliminar
  9. Que sea el dia 31 esta bien porque es justo la noche de Halloween y al dia siguiente es fiesta, pero ese dia la gente es muy probable que tenga mas dificultades para ir que el fin de semana, yo misma salgo tarde de clase...pero me es indiferente, voy a ir cualquiera de los dos dias!

    ResponderEliminar
  10. yo tb pienso q el miercoles es algo arriesgao xa hacer la fiesta,ya que puede ser que los hijos/as del huebra bajen el jueves o el finde.pienso cm aspy en cuanto a q las personas que trabajen no puedan bajar o no llegen cn animos de morir en la fiesta.veo mas accesible el que sea el finde semana...aora loq falta es q se pronuncie mas gente.
    Eduardito

    ResponderEliminar
  11. Yo opino q es mejor el 31, ya q de exo en pocas ocasiones podemos celebrar halloween la propia noxe, puesto que otros años cae en mitad d semana y no hay opcion, este año lo podriamos aprovexar... También creo q la gente q le gusta el pueblo y pasarlo bien junto a la orilla del huebra hace lo posible x ir, y no es de ahora esta fiesta, ya todos sabemos q se va a hacer... Y cm dice jaspy, gran ejemplo, va a ir sea cnd sea...
    Saludos a todos, de una veterana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que deberia ser el finde porque mucha gente que venga de otros sitios y salga tarde de trabajar y no pueda venir antes no va a poder venir..

      Eliminar
  12. Personalmente prefiero que sea el finde, el viernes o el sábado. Si es el miércoles a los que no tenemos puente y tenemos que trabajar el viernes nos jode pero bien, directamente porque yo por ejemplo no podría ir, porque iré al pueblo el mismo viernes...

    Pero ya digo que hablo a título personal. También creo que está claro que el pueblo somos la gente, y que posiblemente el fin de semana habrá más gente, pero como decís, que la gente se pronuncie...

    Con Dios!

    ResponderEliminar
  13. Yo también prefiero que sea el fin de semana: yo, personalmente, puedo ir cualquier día, pero la gente que tenga que trabajar el viernes no se si estará dispuesta (sobre todo la de lejos) a acercarse a San Muñoz un día para luego volver el viernes a trabajar...

    Iré cualquier día pero creo que tendrá más éxito el fin de semana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero miércoles 31 porque el fin de semana no podré ir seguro, asique que continúen las votaciones y me alegrare si se queda el 31:)

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero que la fiesta sea el finde porque tengo clase el miercoles por la tarde y vivo en Madrid asi que por favor pensar un poco en los que vivimos lejos.

    ResponderEliminar
  16. Un GALGO:
    A mí me gustaría que fuera el viernes del fin de semana imagino que seriamos más y lo pasariamos mejor!!

    ResponderEliminar
  17. Pienso que es mejor el viernes o sábado, ya que la gente que estudia o vive fuera tiene clase el viernes, y no va a ir el miércoles para volverse a ir el día siguiente. Además, personalmente, opino que la fiesta tendría muchísimo más éxito porque habría más ambiente, y más hijos del Huebra reunidos.

    ResponderEliminar
  18. Pensando un poco en los demás, creo que lo suyo sería hacerla el fin de semana. Yo sí podría ir el miércoles porque tengo puente, pero es verdad que la mayoría de la gente hasta el Viernes no puede ir al pueblo, y lo suyo es que nos reunamos cuantos más hijos del huebra mejor! Lo de que caiga en dia 31, 1 ó 2 creo que es indiferente, al menos para mí.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que sería mejor el finde, voy a ir el día que sea pero porque soy afortunada de estar aqui en salamanca que esta al lado, pero los que están más lejos... y cuantos más seamos mejor lo pasaremos, y si es el viernes o el sabado un día que nos quitamos de salir fuera, de coger coches y demás.

    ResponderEliminar
  20. mejor el viernes o el sabado..ademas el miercoles..hay fiesta/concierto de hallowen en el sanchez paraiso y supongo que alguien faltara..uno de ellos yo.

    ResponderEliminar