Pero que cojones... ¿en mi blog?

Navidad 2012

Una vez más el blog ha estado un poquito abandonado, pido disculpas.

Desde halloween (aquella fiesta en la que lo pasamos tan bien), no hemos vuelto a poner noticias, ni cotilleos, ni chistes, ni vídeos, ni nada... Pero eso no significa que no las hubiera, la orilla del Huebra ha seguido en ebullición.

Desde la asociación juvenil Hijos del Huebra de San Muñoz hemos estado moviéndonos para solicitar una nueva subvención a la Diputación de Salamanca, no es que hayamos tenido mucha ayuda (parece que a la gente eso de colaborar aunque sólo sea para dar ideas le escuece en los ojos). Pero entre unos pocos hemos logrado sacar adelante la solicitud de la subvención y nos la han concedido.

La primera actividad se realiza el 3 de enero, por y para vosotros, si queréis, claro, yo no obligo a nadie, y será patinaje sobre hielo, en la pista de hielo de la plaza de la Concordia. Pero este año, con eso de la crisis, las cosas han cambiado, hay que registrar todas las actividades, y para ello hace falta un poco de formalidad, cumplir un par de requisitos, lo primero apuntarse antes del día 15 de diciembre, para ello podéis hablar con Edu, Coral o conmigo mismo, pero si queréis ir decírnoslo, ya que si no juntamos un mínimo de 20 personas no merece la pena hacerlo como Asociación, para eso que cada oveja vaya con su pareja y desmontamos el chiringuito. Lo segundo es pagar la cuota de la Asociación, son 10 € (existe un número de cuenta por si queréis ingresarlo).

Una vez dicho esto, que recordaré en todas las redes sociales... hay que hablar de la Navidad en la orilla del Huebra.

Pues sí, unas pocas personas se han molestado y gastado gran parte de su tiempo en diseñar y confeccionar un Belén Viviente para el día 24, así que allí os quiero ver a todos, ponemos falta.

Si no nos cuidamos entre nosotros nadie nos va a cuidar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario