Pero que cojones... ¿en mi blog?

De tanto estudiar

Sí, lo reconozco, tengo un poquito abandonado el blog, pero es que lo primero es lo primero, y en mi caso, lo primero es la carrera, bueno, eso me han dicho siempre:

Todos sabéis que no disfrute todo lo que quise de la semana santa, en días posteriores no creáis que ha sido mucho mejor, que si la entrega del proyecto, que si un examencito de tráfico y trazado de carreteras, que si un proyectito de Istram Ispol...

Para que voy a seguir contando mis penas, muchos de vosotros ya sabéis lo que es eso por experiencia propia, y los que no lo sabéis os lo imagináis por lo que contamos los demás, estos estudiantes, todo el día quejándose...

Haber si a partir de ahora consigo algo más de tiempo para actualizar, más que actualizar, para enterarme de cosillas que suceden en la orilla del Huebra y después transmitirlas vía blog. Por cierto, hoy es 23, faltan dos mesecitos para San Juan, ¿preparamos algo especial este año?.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario