Pero que cojones... ¿en mi blog?

Feria de abril

Hoy ha comenzado la feria de abril, rebujito y sevillanas para dar y regalar. El año pasado algunos hijos del Huebra estuvimos por allí demostrando de lo que somos capaces... pero esa historia ya la conocéis, y este año promete ser aún mejor, quién sabe como acabará la feria.

Para empezar, y no hacer como el año pasado, que os metí una buena parrafada entre pecho y espalda, aportare los datos justos y necesarios para la culturilla general: en esta web encontraréis todo lo necesario, información básica, planos, aparcamientos, dirección de casetas...

Por cierto, para el que diga que estamos en crisis, hay una solución (visto en pito doble).

Por si aún tienes duda, escuchate un sevillana, ya veras como te animas...

Ahora que me acuerdo, el año pasado os burlastéis de los que nos atrevimos a bailar sevillanas, con claras diferencias, unos mejor que otros. Pues este año eso no va a pasar, yo me he hecho un cursillo para aprender a bailar sevillanas (aunque en inglés...).

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

2 comentarios :

  1. Por cierto, yo este año me quedo en adobo (como dice aspininas), un examen el día 4 es lo que me impide acudir con los hijos del Huebra a la feria de abril... es una pena

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me toca quedarme en adobo...

    ResponderEliminar