Pero que cojones... ¿en mi blog?

¿me estoy haciendo mayor?

Ya sabéis que la semana próxima es Semana Santa, lo que significa vacaciones para todos, para unos más y para otros menos, pero todos disfrutaremos de unos días de descanso. Dejaremos el despertador en standby.

De ahí mi actualización, mi despertador está en standby, ya que yo estoy de vacaciones (ventajas de ser estudiante), pero aún así yo me despierto a las 8 de la mañana, hasta me he asustado, ¿me estaré haciendo mayor?.

En el fondo me ha venido bien, ya que me esperan unos días de vacaciones un pelín estresados debido a los estudios. Aunque eso no significa que no vaya a disfrutar de las grandes tardes de Semana Santa en la orilla del Huebra. Por aquí os espero.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario