Pero que cojones... ¿en mi blog?

Cómo escribir un comentario

Por lo visto, algunos hijos del Huebra tienen problemas para dejar comentarios en el blog, espero que no sea una excusa barata.

Hoy que tengo un poquito de tiempo, voy a hacer una actualización rápida sobre como dejar un comentario en HdH.

Lo primero que debemos hacer es entrar en la actualización en la que queremos comentar, para ello podemos pinchar sobre su título o sobre la zona inferior, donde pone el número de comentarios.

Se abrirá una nueva ventana con los comentarios de dicha entrada en el blog, en este caso hay 0 comentarios, aunque la metodología sería la misma, si hubiera alguno.

Escribimos en el recuadro apto para ello nuestro comentario y, en el desplegable Comentar como: seleccionamos la opción Nombre/URL.

De nuevo cambiara nuestra imagen en pantalla, nos aparece la opción Editar perfil, donde introduciremos nuestro nombre, en el caso de que también tengamos una web, blog o similar, pondremos la dirección del mismo en la URL. Para los que no sea así, basta con dejarlo en blanco y pulsar en continuar.

A continuación, simplemente pulsamos sobre la tecla de Publicar un comentario, y nos aparecerá un verificador, en el que tan solo tenemos que escribir lo que vemos en el dibujo y pulsar en Finalizar.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

3 comentarios :

  1. Es fácil escribir un comentario en el blog de los hijos del Huebra

    ResponderEliminar
  2. De hecho es muy fácil, yo no se por qué la gente no lo hace más a menudo!

    ResponderEliminar
  3. a mi me da la vida!!!!!!!
    oye pon por aqui lo de la camiseta si puedes

    ResponderEliminar