Pero que cojones... ¿en mi blog?

¿es un error?

Estas cosas pasan.

¿qué no sabéis de qué estoy hablando? fijaros bien en la foto, salta a la vista, pinchar sobre ella para verla más grande.

Esta tarde salí a dar un paseo por Alcorcón, mi lugar de residencia durante poco tiempo más, eso espero. Paseando por delante del nuevo edificio de seguridad, me fije en lo que andaban haciendo, aún no habían terminado de poner el nombre del centro, pero cual fue mi sorpresa al descubrir este error, tal vez sea así, en estos tiempos que corren ya no sabría que decir.

Llegué a pensar que ahora sufro dislexia, que le doy la voltereta a las letras, por eso hice la foto, para atestiguar mi tontería... tanto estudiar me esta dejando un poco tocado, ah no, que eso ya lo estaba de antes...

Para los que no estéis de exámenes, por fin es viernes, así que disfrutar del fin de semana por los que hijos del Huebra que no podemos hacerlo.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

1 comentario :

  1. Por cierto, si alguno ha llegado a pensarlo, no estoy tan aburrido como para andar photoshopeando este tipo de imágenes, es real como la vida misma...

    ResponderEliminar