Pero que cojones... ¿en mi blog?

Federer dejo de llorar

No me podéis negar que ha sido un fin de semana intenso, y no lo digo por las fiestas de San Isidro en Cabrillas, ha sido intenso deportivamente hablando: desde la victoria de Federer en el master mil, hasta la de Lorenzo en moto GP, pasando porque el Barça es campeón de liga, al mismo tiempo que Inter de Milán y Manchester United en sus respectivos países, o la vuelta de Michael Phelps después de tomarse un relax, y muchas más cosas que se me escapan. Por cierto, es creciente la afición a la bicicleta de montaña en la orilla del Huebra ¿preparamos una vuelta para este San Juan?

Hablando del fin de semana se me olvido comentaros que el domingo fue el día de internet, realmente era el día mundial de las telecomunciaciones y sociedad de la información, pero sólo por no decir eso...

Hoy no tengo el día friki, por lo que no os voy a dar una paliza sobre tal o sobre cual, si queréis saber más lo buscáis, que para eso sirve internet, no sólo para bajar música y porno.

Antes de despedirme, un vídeo de la carrera de superturismos de este fin de semana, mi recomendación es que lo veáis entero, tampoco es para tanto, ni dos minutos y medio duro la carrera, se suspendió por una razón lógica: se quedaron sin coche de seguridad.

Por cierto, casi se me olvida, el chiste del día:

- Oye, que Federer le ha ganado a Nadal en el Master Mil…

- ¿Eso que es, lo de adivinar los colores? Si es que lo suyo es el tenis…

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

3 comentarios :

  1. Bueno, estamos a un mes practiacamente de San Juan...para cuando ese cartel? o algunas novedades primo?

    ResponderEliminar
  2. Calma, calma, no te estreses, todo a su debido tiempo, el cartel aparecera a primeros de junio, y las novedades aún no han llegado hasta mí, aunque si se rumorea que existen

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, os habéis fijado en google: si escribimos "huebra" y "porno", aparece el blog de los hijos del Huebra, curioso, ¿no?
    Pues deciros que todo es efecto de un estudio de marketing... jajajajaja

    ResponderEliminar