Pero que cojones... ¿en mi blog?

Más graduaciones

Para hacer un receso sobre las fiestas de San Juan, volvemos con las graduaciones.

Esta vez le toca a un galgo: Javier, más conocido por todos como Pika.

Aunque siempre hablamos entre nosotros sobre si es un poquito manso, en la foto de grupo aparece cerca de una mujer, ¿será cómo su hermano con la valenciana?.

Hablando de hermanos, en esta otra foto sale con él, intentando robarle algo de protagonismo en el día de su graduación. Aunque por lo que me contó el propio protagonista de esta actualiación, las miradas se las llevaron Ana Rosa Quintana, Fernando Martín y Mariano Rajoy.

No sé si os preguntáis que hacían estos personajes en la graduación de Pika, yo lo cuento, por algo me lo contaron a mi: Ana Rosa Quintana estaba en la graduación de su hijo, Fernando Martín (el expresidente del Real Madrid) también por la graduación de su hijo, y Mariano Rajoy por la de un sobrino.

Aún queda mucho que contar sobre San Juanin, pero no doy más de sí, estos exámenes finales...

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

1 comentario :

  1. aspy(quiero irme al huebra ya !!!!!!!)11 de julio de 2009, 0:05

    enhorabuena pal pieza!!!!!!!!
    nos vemos dentro de na en sanmu
    un beeeso pa todos desde pucela

    ResponderEliminar