Pero que cojones... ¿en mi blog?

La víspera

Como todos los años, el día de la víspera se da el pregón, se enciende la hoguera y se bebe el chocolate.

Ahora vienen las diferencias, este año el pregón se realizó de viva voz por parte de Lidia Hernandez, sí, de viva voz, había un altavoz y un amplificador, pero yo creo que no tenían pilas... ya que en el vídeo no se oye muy bien, lo podéis leer aquí.

La otra diferencia viene un rato después, cuando ya todos hemos dado algún que otro paseo hasta la barra, entonces es cuando nos envalentonamos y saltamos la hoguera, ahora bien, un hijo del Huebra sabe saltar.

Pero alguién que no se ha criado en la orilla del Huebra puede pasar algun que otro apuro...

No me lo podéis negar, hay que avisar a los extranjeros que vienen a las fiestas de San Juanin que no deben hacer todo lo que vean, que pueden acabar mal.

Cambiando de tema, algunos de vosotros os quedastéis sin camiseta este pasado San Juan, para todos esos que no lo conseguistéis habrá una segunda repesca, eso sí, con una condición, debéis comunicarme talla y color de camiseta (vía blog, tuenti, mail o móvil) ya que esta vez serán de encargo, es decir, sólo haré las justas y necesarias, ¿ok?.

Por cierto, la cantera me comento que teníamos que hacer un evento y quedar todos para salir un viernes o un sábado con la camiseta por Fuentes o Tamames este verano, ¿qué opináis?.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

3 comentarios :

  1. sin comentarios...
    jajajajaja

    bueno si, habra q hacer llevar a cabo la idea de la cantera!!!

    ResponderEliminar
  2. CAMISETAS: algunos de vosotros ya me lo habéis comunicado, vuestra talla y color, pero aún hay gente que no se ha enterado, avisarlos, ok???

    ResponderEliminar