Pero que cojones... ¿en mi blog?

Pobre de mí, acabo San Juanín

Sí, ya sé que prometí actualizar a diario, pero mi caso ha sido particularmente extraño, y sin que sirva como excusa ni precedente, quiero pedir disculpas por no haberlo conseguido.

Después de más de cinco días al pie del cañón, pasándolo en grande en la orilla del Huebra, hay tantas cosas que contar que no sé ni por donde empezar.

Adelantando alguna que otra anécdota puedo decir que este San Juanin se ha producido la tercera parte de la caída del mito, que nos quedamos sin gymkhana por exceso de actividades, que el encierro batió su propio record (a la hora de escaparse las vaquillas), que seguimos sin bañarnos en el Huebra, entre todos creamos el I love Huebra, me gusta el Huebra... todo esto y mucho más son las cosas que suceden en San Muñoz durante las fiestas.

Por supuesto, tuvimos novillada y capea, y los clásicos capotazos de los hijos del Huebra.

Por cierto, la foto es de La Cantera, desde aquí quiero agradecerle la cesión de sus 1.125 fotos realizadas en San Juan, un besazo para todas ellas.

Espero ir recopilando más vídeos y fotos, para publicarlas poco a poco, en pequeñas dosis para no empacharnos con ellas.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

4 comentarios :

  1. bien bien, vamos recordando poko a poko... y como no con cada recuerdo nos reimos un pokiño, aunq este año los PISPIERNOS no nos acompañaron muxo, yo creo q el find nos escuxaron y huyeron!!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ehhh?? para cuando la actualización del que dio LA CARA por la fiesta????

    ResponderEliminar
  3. tranquilo primo, todo a su tiempo...

    ResponderEliminar