Pero que cojones... ¿en mi blog?

Otra graduación

Es la época, últimos exámenes, presentaciones de PFC, graduaciones...

Aquí me encuentro inmerso, el jueves pasado sufrí en mis propias carnes la graduación pija de la universidad en la que estudio, y en un plazo de dos días, el martes para ser exactos, tengo que defender mi PFC para que me den el titulo de Ingeniero.

Recordando el pasado (graduación), en vez de pensar en el futuro (PFC), puedo mostraros unas cuantas fotografías.

A la espera de que nos llamen para la imposición de bandas.

Una vez graduados.

Cómo no, una foto de grupo, un poco de aquella manera, ya que en nuestra carrera ni siquiera nos hicimos la clásica foto en las gradas, ya que el tiempo no lo permitió: una tormentita de verano, un poco de agua y todo el mundo sale espantado...

Aparte de todo esto, recordaros que sólo quedan dos días, el martes comienza San Juanin, todo está listo, bueno, no todo, existe un retraso con las camisetas, ya que como dije antes, tengo que defender mi PFC el martes por la tarde, y no podré llevarlas antes, pero bueno, ya podréis pedirmelas más adelante, pido disculpas por este retraso de última hora.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

3 comentarios :