Pero que cojones... ¿en mi blog?

Ya están encargadas

Hablando de las camisetas, y de su color, que tanta cola ha traido, comentaros que ya están encargadas y, para que no haya tanto problema, habrá blancas y negras, al final el modelo más votado ha sido el tres, por lo que hemos optado por ese, repito, en dos colores, blanco y negro, no os quejéis tanto...

Cambiando de tema, y pasando a lo importante, es decir, hablando de San Juan... por fin tengo a mi disposición el programa de fiestas, lo cual conlleva una actualización en muy breve espacio de tiempo con el cartel de fiestas de San Juan 2009. Por cierto, he de decir que mi tardanza se debe a demoras externas, nuestro queridisimo alcalde me prometió el programa en cuanto estuviese confirmado, pero... al final lo he sacado de los folletos del programa que han repartido por la orilla del Huebra. Espero que nuestro querido alcalde no tarde tanto en imprimir los carteles, llega San Juanin prácticamente en dos semanas y aún andamos así.

Para ir haciendo boca, podéis fijaros en la cabecera del blog, es una parte del cartel... y hasta aquí puedo leer.

Por cierto, me comentaron al encargar las camisetas que estarían listas para el día 19, por lo que si no existen retrasos, ya podréis pedirmelas ese fin de semana.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario