Pero que cojones... ¿en mi blog?

Camisetas

Hace poquito, me transmitieron una idea que, por cierto, a mí me pareció genial. A nuestros queridos Marqués y Aspininas (no me informaron de que haya nadie más metido en el ajo), se les ocurrió la brillante idea de crear una camiseta para San Muñoz, para toda la gente de la orilla del Huebra, grandes y pequeños, mujeres y hombres, altos y bajos...

Centremonos, siempre me voy por las ramas, el caso es que tenían en mente hasta el modelo de camiseta que querían, yo lo único que he hecho es pasar su idea a formato digital, transmitirla vía blog y aportar mi granito de arena para su posterior creación.

Presentamos a continuación los diferentes modelos, en breve sacaré una encuesta para que votéis el mejor.

Modelo 1.

Modelo 2.

Modelo 3.

La idea es utilizar el dinero obtenido con los beneficios para una buena fiesta en veranito, buena idea ¿no?

Una vez expuesto aquí, yo creo que el proyecto tira para adelante, así que si queréis encargar vuestra camiseta, ahora que ya sabéis dejar un comentario, podéis escribir vuestro nombre y la talla, automáticamente quedará reservada una camiseta para vosotros.

Aviso, aunque las camisetas estarán para San Juan, es un diseño que se puede utilizar durante todo el año, es decir, los que no vengáis a las fiestas de la orilla del Huebra no tenéis porque quedaros sin una de ellas.

Ya podéis responder la encuesta.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

6 comentarios :

  1. No he puesto nada de precios, porque aún no sabemos nada, pero rondarán entre los 8 y 10 €, apróximadamente

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!
    Yo quiero una!!

    Por cieto, yo votaría por el modelo 3, un clásico!Pero molaría más en blanco, no? Como la de IloveNY....o el color lo has puesto por poner?

    Reservarme una M!!

    ResponderEliminar
  3. Aclaro que el color es negro porque es menos sucio, es decir, cuando sales en san juan somos muy propensos a "caernos" "salpicarnos" etc... y como bien saben nuestras madres esa suciedad se nota menos sobre el negro que sobre el blanco, de ahí la elección del color.

    ResponderEliminar
  4. esta xuli piruli, yo kiero un!! jeje

    ResponderEliminar
  5. los hijos del huebra no nos caemos...nos tiramos

    ResponderEliminar
  6. Rectifico, los hijos del huebra no nos caemos, nos tiramos, y si no que le pregunten a toto...

    ResponderEliminar