Pero que cojones... ¿en mi blog?

Dos fotografías

Ya estoy en la orilla del Huebra y, para esta actualización, resulta que he recordado nuestra sección de fotos antiguas, últimamente algo abandonada por mi parte, tenía dos fotografías preparadas desde hace tiempo para publicarlas en el blog y esta es la oportunidad perfecta.

La primera es, según mi humilde opinión, una auténtica fotográfica artística, si se la dieramos a unos críticos de arte seguro que le sacarían mil conceptos...

La segunda es... es lo que es, lo que hacían los niños hace años en la orilla del Huebra, alimentar terneros con biberón.

Y la cuestión más importante: ¿quiénes son nuestros dos protagonistas? venga, que tampoco es tan dificil.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

3 comentarios :

  1. me la juego, son dos mulos cojonudos
    perriato y menistro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dos pesos pesados del huebra!!!
    creo q son pirriato y el menistro

    ResponderEliminar
  3. eres un crack aspy, has acertado de lleno

    ResponderEliminar