Pero que cojones... ¿en mi blog?

¿por qué estudiar una ingenieria?

-Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.

-Porque dormir más es vivir menos.

-Porque me di un golpe en la cabeza y ví tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial...

-Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.

-Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.

-Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.

-Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.

-Porque según nuestros profesores tenemos tres semanas de vacaciones en vez de exámenes.

-Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.

-Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lamina.

-Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.

-Porque me lo merezco.

-Porque me encanta usar las carpetas como armas "aparta-gente" en los autobuses.

-Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.

-Porque quería dar la nota.

-Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.

-Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.

-Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.

-Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.

-Porque mi madre me quiere en casa.

-Porque un croquis vale mas que mil palabras.

-Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro decualquier cosa que se caiga a mi alrededor.

-Para tener batallitas que contarles a mis nietos.

-Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.

-Porque el que vale, vale, y el que no 'pa' ADE.

-Porque yo lo valgo.

Y sobre todo porque ahora puedo decir:

YO SOY INGENIERO

Y a esto me quiero dedicar, que reconfortante es acabar la carrera después de todo lo que me ha costado.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario