Pero que cojones... ¿en mi blog?

Los Reyes Magos llegaron a San Muñoz

Como es habitual, el día 5 de enero, los Reyes Magos visitaron la orilla del Huebra para alegría de grandes y pequeños.

Éstos aparecieron por el camino de la mata con sus pajes reales repartiendo caramelos y gominolas a todos los que fueron a recibirlos.

Sus majestades realizaron un recorrido por las calles de San Muñoz, reuniendo tras ellos a jóvenes y mayores.

Paseando llegaron hasta la plaza mayor, donde posaron para hacerse unas fotos debajo del torreón del ayuntamiento.

Después continuaron su desfile hasta el centro multiusos, que ya estaba habilitado para que sus majestades pudieran entregar sus regalos a todos aquellos que se habían portado bien durante el año anterior.

Tras la entrega de regalos, como gente agradecida, todos los allí presentes ofrecimos a Sus Majestades un poco de comida y bebida, con unos cuantos roscones de reyes y unas botellas de champan, fanta y cocacola, los Reyes de Oriente se dispusieron a seguir su recorrido por el resto del mundo repartiendo sus regalos a todos aquellos que se habían portado bien.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

4 comentarios :

  1. me a gustado mucho la cabalgata espero que la agan otro año

    ResponderEliminar
  2. los pajes estan de buen ver!!!!
    se estan poniendo tejoncetes jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Los pajes están todo el año alimentándose para esa noche, ya que les toca ayudar a los Reyes a repartir todos los regalos en muy poco tiempo...

    ResponderEliminar
  4. a mi me dejaron un burrito "sabanero"
    mira q me porte bien el año pasao... pues na!!!

    ResponderEliminar