Pero que cojones... ¿en mi blog?

Navidades de antaño

Sí, ya sé que las navidades terminaron, para pena de unos y alegría de otros, pero tengo que volver a las navidades del año... no sé, allá por el 94, digo yo, de una manera aproximada.

El caso es que revolviendo en los cajones, he encontrado unas piezas de museo, de cuando había más de una decena de niños en la escuela, de cuando hacían un belen viviente, de cuando eramos pequeños...

Qué caritas, qué salaos, qué chicatos eran todos, por cierto, sólo reconozco a unos pocos, haber si identificáis a los demás.

Agradezco colaboraciones externas con todas esas fotografías antiguas que están en los cajones de las casas de nuestros padres, siempre nos gusta recordar buenos ratos y echarnos unas risas.

Por cierto, no está de más recordar que pinchando con el boton derecho encima de la imagen, y seleccionando ver imagen, conseguiremos verla con mayor resolución, lo cual no viene nada mal para reconocer a muchos galgos y canteranos.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

9 comentarios :

  1. q buena foto!!! jajajja
    a kien no reconoces, hermano mio?? yo se perfectamente kienes son cada uno de ellos y ellas. MUY BUENA!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. waaahhh!!!
    joe esta foto tiene anios de cojones!!!
    yo tb los conozco a todos, aunque algunos han cambiado muxisimo

    ResponderEliminar
  3. joder, esto es una pieza clave en la historia del huebra!! yo conozco a todos y todas también! Aunque alguno me ha costado..jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale, ya lo pillo, soy el único que no conoce a todos...

    ResponderEliminar
  5. ahora q ya todos sabemos kien es kien, ¿cuando fue tomada la fotito? hay opiniones varias extraoficialemente, xo pq no las exponeis aki???

    ResponderEliminar
  6. si no me fallan los calculos esta foto fue tomada hace unos 14 tacos ni mas ni menos

    ResponderEliminar
  7. bufff, eso es por lo menos del siglo pasado...

    ResponderEliminar
  8. efectivamente mario de las navidades del 94!!!

    joe mis primeras navidades en el cole!!!q no ha llovido!!

    ResponderEliminar