Pero que cojones... ¿en mi blog?

Bienvenido

Ya llevaba un tiempo preparándolo, y creo que es el momento justo para llevarlo a cabo, vamos a mudarnos.

Como todos sabéis, el blog de los hijos del Huebra ha estado alojado desde sus inicios en blogia, pero por unas causas o por otras lleva mucho tiempo dando problemas de acceso, de carga y ya ni te cuento a la hora de actualizar.

Los cambios nunca vienen mal si son para mejorar, y espero que este sea beneficioso para todos, nuestra nueva casa se encuentra en blogger, pinchando aquí no notaréis grandes cambios a primera vista, aunque si que existen.

Bueno, lo primero es lo primero, para los que tenéis el blog en favoritos, recordar que hay que cambiar la dirección: hijosdelhuebra.blogspot.com. Que un descuido lo tiene cualquiera, de todas formas, espero que en breve éste también aparezca en google y algún que otro buscador, tiempo al tiempo.

Las iniciativas llevadas a cabo en el blog siguen en pie, seguiré actualizando de tanto en cuanto (ya sabéis, no se puede tener tanta vida social), y avanzando las noticias sobre las aventuras de los hijos del Huebra.

Sin mucho más que relatar en esta primera actualización, te doy la bienvenida a este nuevo episodio en el blog de la juventud de la orilla del Huebra.

Por supuesto, hay algo que no cambia, y esto es la despedida.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

2 comentarios :

  1. Ya era hora primo!!! Que eso de Blogia no estaba a la altura del Huebra, ya verás como por aquí mucho mejor. Por cierto yo tengo cuenta aquí y varios blogs, si tienes alguna duda de su funcionamiento pregunta, eh!

    Pues nada, a ver si este puente nos vemos por la orilla del huebra...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, pero ya sabes, siempre cuesta mudarse y, además, como quería hacerlo todo bien a la primera, he estado estudiando un poquillo el funcionamiento y todas estas cosillas, de todas formas, si tengo alguna duda ya sé a quien recurrir, muchas gracias.

    ResponderEliminar