Pero que cojones... ¿en mi blog?

Últimos retazos de carnaval

No es que en la fiesta ocurriera algun suceso extraño con fatales consecuencias, nuestras chicas se disfrazaron de enfermas y enfermeras, y se lo montaron tan bien, que hasta tenían camilla, e incluso un gotero con un importante detalle: "Ballantines cola" en vena, jeje, no tengo ninguna imagen del mismo, pero si aún dudáis de la veracidad de mis afirmaciones podéis preguntar por la orilla del Huebra.

Después de unas cuantas actualizaciones, creo que he cumplido con la mayoría de los disfrazados en la orilla del Huebra, si me queda alguien en la saca, avisarme, un despiste lo tiene cualquiera.

Se lo montaron bien, trajes, mascarillas, guantes, vendas, cabestrillos y esa pedazo jeringa que resucita a los muertos, de hecho, algunos resucitaron y se pasaron por la fiesta de San Muñoz.

De nuevo dirigiéndome a los que no estuvistéis por allí, aunque no lo habéis disfrutado, el año que viene habrá otra oportunidad.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

2 comentarios :

  1. No veo por ningún lado a la familia mas famosa de antena 3!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, pero nunca dije que hubiera terminado, aún quedan actualizaciones de carnaval.

    ResponderEliminar