Pero que cojones... ¿en mi blog?

The Simpson

Casi se me escapan, pero no, ahí estáis para recordarmelo, en la fiesta del 21-F también estuvieron los simpson, la familia al completo se preparo elegantemente para la fiesta de carnaval, aquí los tenemos en casa antes de salir.

Por supuesto, no dudo que se lo pasaron realmente bien, Homer iba siempre acompañado por su cerveza Duff y Maggie con su chupete.

Saltaron, bebieron y disfrutaron como cualquier Hijo del Huebra en San Muñoz, tanto es así que a última hora no podían con su alma y, todos juntos descansaban al lado de la estufa, por cierto, no estaba encendida.

Podéis comprobar las fiestas de la orilla del Huebra rompen fronteras, y hasta ellas se acercan familias de lo más internacional.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

1 comentario :

  1. Hola a todos los HdH!!!
    La verdad es q fue un placer ser invitados a tan peculiar evento...en la orilla del Huebra...!!!el regreso a Sprinfield fue cansado, muchos km pal´cuerpo...pero mereció la pena...
    ah!!!por cierto: la próxima vez no le déis tantas cervezas a Homer q me llevé muchas collejas...tenía la mano suelta con tanta cebaza en el cuerpo!!!jejeje.........

    ResponderEliminar