Pero que cojones... ¿en mi blog?

Rumores

Fijate que yo este fin de semana me he quedado en Madrid para estudiar, y aún así me llegan las noticias, bueno, más bien rumores...

Corren rumores de boda por la orilla del Huebra, este verano, aunque con lo que os gustan los rumores, seguro que ya conocéis hasta la hora del enlace, quién, cuándo, y dónde son preguntas bastante fáciles de responder pero que voy a dejar a vuestra elección.

Por cierto, no soy yo.

No os preocupéis, en cuanto confirme los datos y asegure que son ciertos, confirmare la noticia.

Ya no queda nada para semana santa.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

11 comentarios :

  1. que me estas contando???
    quien se casa que yo no me he enterao

    ResponderEliminar
  2. q quien se casa?????
    Jaspi y yo si el quiere...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ya sabéis todos quien se casa, porque nadie aclara dudas... ya no os dejáis llevar ni por los cotilleos...

    ResponderEliminar
  4. que yo no me he enterao chinga..

    ResponderEliminar
  5. Aspy siempre andas igual, se casa Pquito pika

    ResponderEliminar
  6. no joooodas!!!! pero si es medio galgo

    ResponderEliminar
  7. Alberto, Alberto, cómo puede ser que nunca estes al tanto de todo lo que ocurre, por cierto, la actualización venía al pie de la boda de Dani Perrete, aunque lo de Paco tampoco va muy desencaminado, para después de verano según tengo entendido...
    ¡¡¡Nos los casan a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Algún día daré la sorpresa...

    ResponderEliminar
  9. Rafita, todos confiamos en ti, pero tampoco te precipites...

    ResponderEliminar
  10. no me digas eso Rafita, vaya decepción...

    ResponderEliminar
  11. Ese día quiero verlo yo Rafa....

    ResponderEliminar