Pero que cojones... ¿en mi blog?

Carnaval...

En menos de diez días tenemos fiestón en San Muñoz, celebramos los Quintos del Huebra.

Y lo digo así, como si alguien no lo supiera, cuando ya es la segunda fiesta de la orilla del Huebra, después de San Juan, claro está.

Aún tenemos la incógnita sobre si tendremos verbena o no, pero todo lo demás está confirmado.

A las 16.00 h. quedaremos con los quintos en el multiusos para decorarlo, ya sabéis, aquello de los globitos, guirnaldas y ajustes de última hora. Ya de paso, aprovecharemos para ir entrando un poco en ambiente.

Sobre las 20.00 h. está previsto un desfile de disfraces infaltil, para que los niños aprovechen y vayan haciendo ganas de ser quintos, habrá regalos para todos los niños y charanga para animar a los mayores.

Ya después de cenar, sobre las 00.00 h. comenzará la sesión de baile, como ya dije antes, aún no sabemos si con verbena o con tocadiscos, pero música habrá seguro para pasarlo bien.

En medio de todo el jolgorio, sobre las 02.00 h. desfilaremos con nuestros disfraces para poder criticar a gusto de todos y observar como de originales hemos sido cada uno de nosotros, hay que venir disfrazado, no es requisito imprescindible, pero...

A última hora celebraremos el sorteo de quintos, del cual no sabemos ni cual es el regalo, ni las condiciones para optar a él, ya iremos comentando por está vía, estar atentos.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario