Pero que cojones... ¿en mi blog?

Ya teníamos ganas

Fernando Alonso se monta hoy en su F10, en el circuito de cheste, después de las buenas sensaciones de Felipe Massa, ¿cuáles serán las suyas?, ya teníamos ganas de que llegara este momento.

Mucho, mucho tiempo llevamos con ganas de ver este debut de Fernando con Ferrari, ¿irá bien el coche?, ¿volverá a ser ganador de un mundial?, ¿y el diseño del casco?...

Edito: Ya se sabía desde hace tiempo como era el casco de Fernando Alonso, cuestión de la que yo me he dado cuenta ahora. Podéis ver más fotos aquí, aunque yo os dejo la parte posterior con el caballino rampante y sus dos ases de 2005 y 2006.

Confíemos en que las modificaciones de este año no supongan un aburrido campeonato (para mi el año pasado así fue con los brawn gp), y podamos ver carreras interesantes en las que no ganen siempre los mismos, cuanta más competitividad más espectáculo.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario