Pero que cojones... ¿en mi blog?

Más de carnaval

Siguiendo con el tema carnavales, y resumiendo en que éstas son unas fiestas para el disfrute de grandes...

...y pequeños...

...y aún más pequeños...

Este año puede ser el mejor, como siempre, lo que esta por llegar es lo mejor, pero echando la vista no muy atrás...

¡¡¡Qué pena cuando desapareció el tomate!!!

Vuelvo a repetir que si tenéis por ahí alguna foto de otros carnavales... bueno, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

6 comentarios :

  1. ya vemos cual es la familia a la q no le gusta el carnaval, e? jajajaja. seguir asi!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no me había yo percatado de la situación...

    ResponderEliminar
  3. parece un book de la familia maaaaxo!!!!
    muy guena la del pollo e isma...vaya pintas balumba

    ResponderEliminar
  4. vaya manito me cesar mi padre nacio alla tambien escrivo en el foro de san muños

    ResponderEliminar
  5. juanito chisporretas6 de marzo de 2010, 19:48

    mario qien t a dao esas fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos qitalas llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o t crujo en broma

    ResponderEliminar
  6. pues si te digo la verdad, ni sé quien me dejo las fotos, llevan ya mucho tiempo en el disco duro y aún no había tirado de ellas... siempre esta bien recordar lo que hicimos...

    ResponderEliminar