Pero que cojones... ¿en mi blog?

La tormenta perfecta

El 27 de febrero de 2010 se recordará como el día de la ciclogénesis explosiva, la tormenta perfecta como dicen en los medios de comunicación.

Ésta causo estragos en España, pero en la orilla del Huebra en particular fue algo más que eso, y para que hablar cuando una imagen vale más que mil palabras.

Entre cortes de luz y caídas de antena, movistar no funcionó en toda la tarde, se produjeron los destronchamientos de varios árboles.

Y estos sólo son los más espectaculares.

Pero no sólo el viento fue causa de observación, la orilla de nuestro querido río Huebra estaba absolutamente sumergida bajo las aguas.

Otra toma desde otro punto de vista, creo que las fotos cedidas por mi hermana vislumbran perfectamente la crecida del Huebra.

Y no sólo en el puente de la carretera, también tenemos otra visión desde el puente que se encuentra detrás del cementerio.

Mucha otra gente se acerco hasta el río y su orilla para sacar más fotos, entre ellas esta imagen que Jorge obtuvo en la presa, pocas veces tendremos ocasiones de verla de esta manera, con el relieve de San Muñoz al fondo.

No me canso de insitir que si pulsáis con el botón derecho encima de la imagen y luego a la opción ver imagen, tendréis una imagen ampliada de la misma.

Agradecer desde aquí a los colaboradores por la cesión de sus fotos.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario