Pero que cojones... ¿en mi blog?

Organizadores de eventos

Todos lo sabéis, pero yo no me canso de repetirlo: si no fuera por estos tres tipos no serían posibles las fiestas de la orilla del Huebra.

Eduardo, Salva y yo mismo pasamos una dura semanita, entre días antes y días después, para organizar, montar y, posteriormente, limpiar.

Por eso siempre dejo nuestra actualización para el final, la última de carnaval, para agradecerles a ambos dos la ayuda que me prestan desinteresadamente, y más aún después de haber sabido lo bien que se lo han pasado los hijos del Huebra en la fiesta de los quintos, algo que siempre reconforta y aporta ganas de seguir montando estos eventos.

Eso sí, no todo es trabajo, nosotros somos los primeros que lo pasamos fenómenal en compañia de HdH, no hay más que vernos.

Por cierto, por si aún no había quedado claro, nuestro disfraz es de camareros stripers, aunque no nos dio tiempo a desnudarnos...

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por las fiestas que montais..así da gusto...con esos camareros stripers...

    ResponderEliminar
  2. artistas!!!!
    muxas gracias por hacer posibles esos san juanines en medio del mes de febrero o de noviembre. seguid asi y a ver pa cuando tenemos otro fieston!!!
    un beeso

    ResponderEliminar
  3. vaya peazo camareros se gastan x la orilla del huebra!!! buenorros buenorros, seguir asi xikos, valeis muxo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros por acudir, sin vosotros no habría fiesta

    ResponderEliminar