Pero que cojones... ¿en mi blog?

Los habituales

En contraste con la última actualización, sobre un hijo del Huebra poco dado a concurrencias festivas en San Muñoz, hoy tocan los habituales, los que casi nunca fallan.

Claro que no tengo foto de todos ellos, siempre se me escurre alguno, pero en representación de estos HdH, bautizados por mi como habituales, podemos ver a Isma y Noelia, con su disfraz de abejitas con el que pasaron mucho, mucho, mucho frío, palabras textuales.

Por otro lado está Pablito, que apareció con el otro joven padre de los galgos y sus parejas. Por cierto, Pablo bautizó a su Vega el pasado 27 de febrero, el día de la tormenta perfecta, ¡¡¡nos va a salir guerrera la niña!!!, desde aquí ofrecerle mi enhorabuena.

Haber si alguien me pasa alguna foto del bautizo para que veamos que ese día no fueron todo inundaciones y árboles tronchados, sino también hubo muchas risas y alegrías.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

1 comentario :