Pero que cojones... ¿en mi blog?

Así estoy yo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esta viñeta refleja perfectamente mi agonía en la búsqueda del primer empleo tras terminar la carrera.

Después de aprovechar el blog para quejarme personalmente por lo que me está afectando la crisis, hablemos de lo que a todos nos interesa.

Ya había comentado lo de la fiesta del día 31, y la mayoría de vosotros ya estáis enterados de ello, todo sigue en marcha, pero en este fin de semana, hemos pensado en reconvertirla en fiesta de disfrazes, por aquello del hallowen.

¿qué opináis? es una buena idea, o tal vez no, por aquí hemos pensado que si lo es, además, tampoco es tan dificil disfrazarse para este evento, hay que pensar en brujas y magos de la oscuridad, ya sabéis de que hablamos, ¿no?.

Esto es sólo un ejemplo, también podéis tomar como referencia otros muchos ejemplos, incluso a las hijas del presi.

Bueno, que no se diga que es por falta de opciones y, en último caso, también podéis disfrazaros de spiderman...

Ya sabéis, dejar vuestro comentario con las ideas que os puedan surgir o, simplemente, para decir si aceptáis las que tenemos nosotros.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario