Pero que cojones... ¿en mi blog?

Días de lluvia

No he vuelto a decir nada sobre el incendio sucedido el pasado lunes, simplemente porque no ha tenido mayores consecuencias, ayer y hoy se han sucedido los chubascos en la orilla del Huebra, lo cual ha descartado cualquier peligro de un posible reavivamiento de los rescoldos, incluso nuestra mascota ha sacado el paraguas.

Por otra parte, estos días de borrasca da más tiempo para hacer más cositas en casa, entre ellas me he dedicado a crear un logo para la asociación, cuya constitución está cada día más cerca, por cierto, me encanta su camiseta HdH.

¿qué os parece? a mí si que me gusta, esto es como todo, habrá que elegirlo por mayoría, yo he propuesto la idea, si os gusta la aceptaremos, si no, pues habrá que buscar otra opción. Como siempre, aquí tenéis una encuesta para dar vuestra opinión, ya que esto lo de los comentarios no se da nada bien.

Para poneros al corriente de como va la constitución de la asociación, indicar que ya están firmados todos los papeles, simplemente nos falta saber que local nos cederá el ayuntamiento. Esta decisión se tomará en el pleno del próximo 29 de octubre y, al menos hasta entonces, no podremos entregar el papeleo en la junta de Castilla y León.

Iré notificando poco a poco como van los trámites y, por supuesto, en el momento en que podamos asociarnos tendréis cumplida información.

Muchos de vosotros ya me habéis comentado que queréis formar parte de esta sociedad, contamos con todos vosotros para hacer algo grande en San Muñoz.

Y sin que se me olvide anunciar que, a pesar de ser una asociación juvenil (de 14 a 30 años), una vez constituida no pondremos limite de edad para los socios, cuantos más seamos, más disfrutaremos.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

1 comentario :

  1. pero y esto? me acabo de enterar de que va a haber una asociacion juvenil.

    ResponderEliminar