Pero que cojones... ¿en mi blog?

Otro día más sin verte

Sí, ya sé que últimamente no actualizo mucho, ya sé que tengo el blog muy abandonado, ya sé que ha vuelto a pasar... otro día más sin verte, pero no hay de que preocuparse, por fin llegó la hora de la actualización, por fin podemos ver un cambio en el blog, por fin podemos leer alguna noticia sobre el Huebra, por fin...

Hay más cosas que hacer, al menos yo, ando muy liado, y eso que sigo en el paro...

Después de tanta introducción (hoy tengo el dedo suelto), lo interesante viene a continuación, creo que podemos confirmar la fiesta del día 31 de octubre, digo podemos porque ya sabéis que en este pueblo puede pasar de todo.

Y ya que hablamos del pueblo, comentar que estamos poniendo en marcha una asociación juvenil, totalmente legal a ojos de la Junta de Castilla y León y de Hacienda, es decir, en condiciones, y eso lleva tiempo, ya iré informando para que os apuntéis, cuantos más seamos, más cosas podremos hacer.

Cambiando radicalmente de tema, en Tamames hubo de todo, peleas, navajazos... ah, y por supuesto, nos lo pasamos bien, que a eso es a lo que vamos todos nosotros, a divertirnos, este año había menos ambiente, eso dicen, porque por allí estaba hasta MJ (pero no había muerto, éste es como Elvis).

Cuando se entero de que le estaba grabando se creció, y me mostró una serie de pasos que ya no estaban a mi alcance.

Y seguimos ensayando esa coreografía para la próxima fiesta, ¿nos dará tiempo?.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario