Pero que cojones... ¿en mi blog?

No pudo ser

Lamentablemente no pudo ser. Todo parecía propicio el miércoles para un éxito del deporte español y, concretamente, de nuestra tierra. Acudí al evento bien temprano, no era plan de perderse el primer combate de nuestro galgo. El lugar, algo apartado de Copenhague, pero a la altura de estos países…

PA140005

…El estadio estaba ya preparado y ya en marcha los combates que abrían el Mundial de 2009…

PA140008

…Rápidamente me coloqué con los familiares de nuestros deportistas esperando a que Mikel saliera a escena. Tras unos minutos, lo teníamos en acción:

PA140011

Todo transcurría según lo previsto. 2-0 en el primer asalto. 3-2 en el segundo…Pero en el tercero, el bielorruso empató a 3. Y en este vídeo vemos los últimos segundos. Justo al final, tras la doble patada de Mikel, la juez interpretó que Mikel empujó al rival, no se ve en el vídeo, pero os puedo asegurar que no lo hizo. El rival se sale por él mismo. La juez lo penalizó y punto para el bielorruso, 4-3, quedaban 2 segundos de combate. Y a las primeras de cambio nuestro hijo del huebra se quedaba en el camino, contra todo pronóstico…El combate no estuvo exento de polémica ya que el empate a 3 llegó de forma algo turbia y hubo reclamación por parte del entrenador español, pero al final nada de nada. Y es que con los árbitros ya se sabe…

Pero bueno, la selección española es un equipo y seguimos animando a Nico, que competía en Under 80 Kg, que llegó a la final y se hizo con la medalla de plata. Así que al final la bandera española pudo salir a la luz, acompañada, en todo momento, por la camiseta de la tierra, que estuvo siempre presente. Tanto la blanca que llevaba yo, como la que llevaba el padre de Mikel en negro. Que no se diga!

PA140058

Quizás si más HdH la hubiéramos liado en el pabellón, o quizás si Mikel se hubiera pasado por el Huebra algún día en veranito esto no hubiera pasado. Quién sabe. Lo que sí es cierto es que merece la pena asistir a un evento así. La próxima vez los HdH tampoco le fallaremos!! ¿Londres 2012 tal vez?…

3 comentarios :

  1. Contar conmigo en Londres 2012, allí es cuando vamos a por la medalla de oro

    ResponderEliminar
  2. ANIMO MIKEL!!en Londres sabran lo q es capaz de hacer un hijo del huebra, y lo celebraremos x todo lo alto, te veremos en la fiesta del 31, no??

    ResponderEliminar
  3. ganes o pierdas siempre seras nuestro campeon!!!
    lo sabemos en el huebra y llegara el dia en q se lo demuestres al mundo entero
    un abrazo desde pucelandia

    ResponderEliminar