Pero que cojones... ¿en mi blog?

Tan sólo dos días

Justo ayer me di cuenta, que solo es cuestión de plata, mientras diez ventanillas cobran, una sola es la que paga...

Faltan tan sólo dos días para la fiesta de invierno en San Muñoz, y en estos momentos nos encontramos en pequeños apuros, pequeños porque son fácilmente solucionables (con plata se soluciona todo), pero apuros porque nos han estropeado toda la logística que teníamos preparada.

En cuanto a otro tipo de noticias, comentar que ahora mismo me acerco hasta el ayuntamiento, donde comenzará, en breve, el pleno en el que nos adjudicarán el local para la asociación HdH.

Por otra parte, ya tengo en mi poder las camisetas I LOVE HUEBRA que faltaban, la mayoría estan reservadas, y no se si sobran unas ocho, pondré las tallas y colores por si algun hijo del Huebra quiere o necesita alguna más.

Por cierto, el temazo es de los piojos, grupazo argentino que, personalmente, me encanta.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

Actualización: Ya tenemos local para la asociación, nos han cedido el recinto situado encima de los jubilados, ahora queda arreglarlo y ponerlo en orden, todo sigue viento en popa a toda vela.

1 comentario :